Instrucción Cytomel

 

Cytomel no es un esteroide anabólico, sino solo una hormona tiroidea, que se usa con fines médicos para tratar con éxito enfermedades como la obesidad, los trastornos del metabolismo de los lípidos y el aumento de la fatiga. Más específicamente, la herramienta en sí es un fármaco que se utiliza activamente en las disciplinas deportivas, como un potente quemagrasas. El ingrediente principal del producto es la hormona tiroidea natural triyodotironina T3.

Tomar Cytomel Espana ayuda a acelerar el metabolismo de los deportistas que quieren perder peso. Como resultado, se observa una alta actividad celular, que se expresa en el procesamiento rápido de proteínas, grasas y carbohidratos. 

En la etapa previa a la competencia, el medicamento se usa activamente para reducir la cantidad de grasa corporal, mientras que no es necesario reducir el contenido de calorías consumidas. En tales casos, se combina con Clenbuterol, lo que da un resultado más pronunciado, que se manifiesta en una mejora en la apariencia de los músculos.

Cytomel también se elige para usar junto con esteroides anabólicos, lo que le permite obtener un efecto anabólico significativo que cuando el atleta toma solo esteroides. Esto se debe al rápido procesamiento de las proteínas, por lo que aumenta la tasa de crecimiento de tejido muscular nuevo.

Efectos secundarios

Si decide tomar este remedio, debe tener cuidado y cuidado, ya que existe el riesgo de efectos secundarios que pueden reducir significativamente la calidad de vida.

La lista de reacciones adversas incluye:

  • Latidos cardíacos rápidos, arritmia;
  • Emoción, irritabilidad;
  • Contención de la respiración, apnea;
  • Sudoración excesiva;
  • Náuseas vómitos;
  • Dolor de cabeza;
  • Desordenes metabólicos.

Esta potente hormona, si se utiliza de forma inadecuada, puede provocar graves alteraciones en el funcionamiento del organismo, por lo que si existen las más mínimas contraindicaciones, conviene abstenerse de utilizarla.

 

 

94507944bde8ffc56afbe816320127fc